Instagram bot de spam en JavaScript v0.0.0.1

En este post me dispongo a presentar uno de mis últimos proyectos personales, InstagramBot, un bot para spamear mensajes a través de la red social Instagram que además nos permitirá realizar algunas otras tareas básicas. Debido a mi tendencia por automatizar la mayoría de las cosas que hago en mi día a día, decidí crear un bot de spam que se complemente con el bot de likes y follow previamente presentado (Bot para Instagram en Python). Este bot ha sido programado en JavaScript y se ejecuta sobre NodeJS. El repositorio del proyecto se encuentra en GitHub, les invito a clonarlo y participar en su desarrollo.

Estas son las funcionalidades que se incluyen en la versión v0.0.0.1:

Publicar una imagen

Publicar una imagen y opcionalmente añadir un comentario a ella

Descargar imagen desde url

Esta funcionalidad permite descargar una imagen dada su url en Instagram, únicamente es necesario copiarla desde el navegador.

Descargar imágenes por hashtag

Descarga las imágenes destacadas de un hashtag dado

Enviar mensaje directo

Envia un mensaje directo a un usuario

Obtener followers de una cuenta

Devuelve el total de followers de una cuenta

Obtener el identificador numérico de cuenta

Devuelve el identificador numérico de una cuenta

Para hacer uso del bot lo primero que debemos hacer es descargarlo desde la página de releases del proyecto, en esa página podremos acceder a la última versión disponible del proyecto. Una vez hemos accedido debemos descargar la versión correcta de InstagramBot atendiendo a nuestro sistema operativo, actualmente se encuentran disponibles las versiones para Windows, Mac OS y Linux.

Una vez descargado InstagramBot debemos descomprimirlo. Para ejecutar el bot debemos acceder mediante una consola de comandos al directorio donde lo hemos descomprimido y ejecutarlo haciendo uso de ‘./’, es decir, ejecutar el comando ‘./InstagramBot’, sin comillas. Si todo ha ido bien, debería preguntarnos por nuestros datos de acceso a Instagram. Finalmente adjunto un video explicativo sobre como usar la versión v0.0.0.1 de InstagramBot.

Tagged with: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*